padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un torneo de alta calidad y con mucho sabor

POR Redacción, 09:30 | 20 de Junio del 2018

Padel Spain.- Si lo tuyo es la gastronomía y el deporte unidos, qué mejor que apuntarte al interesante y original torneo que están preparando en el club Vita10, en Madrid, de cara al próximo viernes 22 de junio.

Una cita con aroma y sabor a buen jamón, a calidad, en este 'Torneo Serrano' donde el aliciente no estará sólo dentro de las pistas. Y es que llega una competición con un dinámico formato de juego ininterrumpido que consta de un cuadro eliminatorio más un cuadro de consolación mediante el cual jugarás un mínimo de dos partidos completos (partidos a 2 sets y en caso de empate súper tie-break a 11 puntos con punto de oro en caso de empate).

Torneo serrano Vita10 2018

Entrarás a la pista entre las 10 horas y las 13 horas, pudiendo llevarte fantásticos premios tales como dos paletillas de jamón, dos lotes de ibéricos y dos botellas de vino…

Te aconsejamos que no te quedes fuera porque seguro te arrepientes así que date prisa y corre a apuntarte, bien a través del teléfono 609 768 005 (Gonzalo Huerta) o en la propia recepción del club.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain