padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cartri va en busca de un Record Guinness de horas jugando al pádel

POR Redacción, 12:23 | 22 de Junio del 2018

Padel Spain.- A finales del mes de septiembre de 2016 se batía un Record Guinness de pádel tras pasarse 25 horas seguidas jugando dentro de una pista, y se lograba en Rumanía y con el apoyo de Mauri Andrini, de Hello Padel.

En las instalaciones de PadelMania Romania Club, cuatro jugadores locales amantes del pádel (Adrian Vodislav, Adrian Barbu, Gabi Moraru y Dan Lazarl), entraron a jugar bajo la atenta mirada de ocho jueces que se relevaban cada cuatro horas de dos en dos, los cuales iban anotando los juegos disputados (un total de 52 sets, 474 juegos y 2.900 puntos), y el resultado de cada uno de ellos, algo increíble, ya que paraban solamente 60 segundos en cada juego impar, más duro de lo que es realmente.

Cartri padel record guinness padel

En esta ocasión la cita se desarrollará en el Club All Padel Academy que se encuentra en Salamanca (calle Vertical 8a, 17, 37188 Carbajosa de la Sagrada) y tendrá como protagonistas a Álvaro Huidobro, Antonio Lugones, Javier Núñez Rubio y Francisco Álvarez quienes, desde el viernes 22 de junio a las 12:00 hasta el sábado a las 13.00 del mediodía estarán participando, con el apoyo de la firma Cartri.

Tal y como han comentado desde la organización, cada tres juegos les dejan un minuto de descanso, y cada set 2 minutos y medio, tiempo que aprovecharán para hidratarse, ir al baño, ser tratados por los fisios... todo ello vigilado por tres árbitros y dos testigos, para que el récord tenga validez, en el caso de llegar a realizarlo.

¡Mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain