padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El campus World Enjoyer, una firme apuesta para la preparación de los menores

POR Redacción, 11:55 | 25 de Junio del 2018

Padel Spain.- Un año más, el entrenador Diego Mieres formará parte de un extraordinario campus de cara a los meses estivales para el futuro de nuestro pádel, los menores, una pieza fundamental para el desarrollo del pádel en España y que año tras año llegan con un excelente nivel y salen con otro aún mejor.

Este año, debido al alto número de peticiones, habrá tres fechas distintas en las que te podrás apuntar al World Enjoyer, siendo, en cualquier caso, las llegadas los domingos a las 17:00 horas y las salidas y recogidas serán a las 13:30 horas los sábados.

Opción A: Del 1 al 7 de Julio

Opción B: Del 8 al 14 de Julio

Opción C: Del 1 al 14 de Julio

Campus World Enjoyer Palencia 2018

La cita se desarrollará en la ciudad de Palencia, alojándose los inscritos en la Residencia Universitaria de la ciudad en régimen de pensión completa, siempre bajo la supervisión de monitores y entrenadores que estarán pendientes de que se cumplan unas normas de convivencia mínimas.

Las últimas ediciones han contado con la presencia de una sólida estructura deportiva y también la participación especial de Patty Llaguno y Juani Mieres, y este año se quiere mejorar todavía más la enseñanza y el enfoque de preparación que se da a los alumnos, por lo que los entrenadores van a focalizar una didáctica más depurada de cara a optimizar todos los recursos disponibles.

Tal y como hemos podido saber, en esta ocasión se van a centrar en potenciar la parte física y la psicología en la competición, dos valores que cada vez están adquiriendo mayor protagonismo entre los profesionales, pero sin descuidar por supuesto otros aspectos como la técnica o la táctica.

Además, los asistentes tendrán tiempo para actividades con las que desconectar, como visitas culturales al patrimonio histórico de la ciudad de Palencia y su entorno, tiempo libre, piscina, etc.

No tardes en apuntarte. Te recomendamos que te des prisa y contactes con la organización, pues las plazas suelen terminarse muy rápido.

Para más información e inscripciones, llama al teléfono 637 444 869 o escribe un mail a info@worldenjoyer.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain