padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dante Luchetti se desvincula de la firma Drop Shot

POR Redacción, 12:03 | 26 de Junio del 2018

Padel Spain.- El entrenador italoargentino Dante Luchetti ha publicado este mismo martes en sus redes sociales que, desde ahora, deja de estar ligado a la firma Drop Shot, marca con la que ha conseguido llevar el pádel por España y varios países de Europa durante siete años.

Su andadura conjunta se inició el pasado 2011 y desde entonces a ambas partes les ha unido el amor por el deporte de la pala y su deseo de que en más países se juegue y se conozca el pádel.

Ahora, ambos han decidido despedirse y Luchetti ha tenido únicamente palabras de agradecimiento para la marca y para Marcelo Cascabelo, uno de los firmes defensores de la expansión del pádel y hombre fuerte en Drop Shot, quien incluso le diseñó un modelo con su nombre, el Drop Shot Dante Luchetti.

Separación Dante Luchetti y Drop Shot 2018

Así lo comunicaba Dante a través de las redes sociales:

Hoy quiero agradecer a @_dropshot_. Una marca que me a acompañado durante 7 años, viajando por Europa, llevando el pádel a nuevos países.

Gracias por acompañarme en cada proyecto. Por tener el honor de durante 3 años tener el Modelo Drop Shot Dante Luchetti , y por cada momento vivido. De corazón Muchísimas gracias familia Drop Shot y especialmente a Marcelo, quien siempre creyó en cada nuevo objetivo.

A seguir haciendo grande este maravilloso deporte!!!

En breve os comunicaremos cuál será el nuevo destino del preparador y con quién continuará expandiendo el deporte del pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain