padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las kedadas PadelGon de junio celebraron su gran final de fiesta

POR Redacción, 12:00 | 06 de Julio del 2018

Padel Spain.- A finales de la semana pasada tenían lugar, en el club AQA Los Prunos, las finales del circuito de KDD's de Eventos PadelGon del mes d ejunio y, como no podía ser de otra manera, todos los participantes quisieron comprobar quiénes se harían con los preciados premios.

En total fueron más de 30 participantes, aunque no todos optaban a los regalos por estar más lejos en la clasificación, con un excelente ambiente y la emoción de los últimos puntos decisivos para la competición.

Por el lado masculino, David Hernández se proclamó campeón de la categoría por una diferencia mínima de 10 puntos, en un duelo final apasionante contra Jorge Serrano, el cual acabó como subcampeón, mientras que en el cuadro femenino, fue María José Pizarro quien terminó alzándose con el título de campeona en un final apasionante cara a cara ante Mariana Bonardo y que también tuvo mínimas diferencias.

Finalistas quedadas junio padelgon

Los premios fueron cuatro palas adidas X-Treme LTD 2018 exclusivas de OfertasDePadel, y dulces de Alegría Del Paladar para todos, así como un sorteo de vinos de Restaurante de Vinos.

Buen final de temporada regular para Eventos Padelgon, que ya prepara nuevas citas y eventos para todo el que se quede este verano por Madrid.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain