padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Éxito en la III edición del almeriense BMW Padel Grand Tour

POR Redacción, 13:30 | 09 de Julio del 2018

Padel Spain.- El Circuito Nacional de Pádel ‘BMW Padel Grand Tour’ ha concluido esta mañana su novena prueba de un total de 21 torneos que comprenden el Circuito 2018, en este caso impulsada por el concesionario BMW Automotor Costa y en el Club de Mar su prueba de Almería, con la disputa de todas las finales (nueve cuadros de competición) y la exhibición a cargo del número 16 del mundo, el argentino Maxi Grabiel.

El torneo, que ha sido un completo éxito en participación y ambiente, se ha clausurado en el ‘hospitality’ que se ha establecido en las zonas externas del Club de Mar Almería, con la ceremonia de entrega de trofeos en la que han participado el presidente del Club de Mar Almería, Abelardo Campra; el gerente de BMW Automotor Costa, Álex Batista; y también el propio jugador Maxi Grabiel. 

En cuanto a las dos categorías BMW, en la masculina, Edu Ruiz y Álex Torres se han impuesto a Nacho Giménez y Alberto Rodríguez por 7-5 y 6-2; y Laura Morales y Noelia Pérez a Virginia Alegre y Natalia Drocco por 7-5 y 6-1. 

Ganadores torneo BMW Almería

En las categorías 'Club' o 'abiertas', los ganadores de las finales han sido, en modalidad masculina, Nico Martínez y Yeyo Martínez a Santi Luque y José Antonio Fornieles por 6-1 y 7-5; María Luisa Enciso y Mercedes Pérez a Rosalía Jiménez y Mari Ángeles Fernández en tres sets. Mientras, en Segunda femenina Motserrat Vargas y Julia Marín a Alicia Fernández y Teresa Santiago. 

Todos los premiados han recibido espectaculares regalos de pádel, palas o paleteros oficiales del Circuito y, a la conclusión se ha procedido al sorteo de dos magníficos relojes BMW y una cafetera oficial del Circuito. 

Hay que recordar que las dos parejas ganadoras del cuadro BMW, la masculina y la femenina, han logrado plaza para el máster del Circuito, que se celebrar en Reserva del Higuerón en el mes de noviembre.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain