padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

“En pocos torneos se ve tan buen ambiente y tan buena onda como en el Circuito de Pádel Estrella Damm”

POR Redacción, 10:45 | 10 de Julio del 2018

Padel Spain.- El Circuito de Pádel Estrella Damm se despide de las pistas hasta septiembre tras los torneos celebrados del 30 de junio al 8 de julio. Como siempre, ha contado con una muy buena respuesta de participación, máxime si se tienen en cuenta las altas temperaturas sufridas en Madrid durante estas fechas. Más de 500 jugadores han dado cita en el Club de Pádel La Moraleja en el torneo Open, los tres torneos express y la quedada matinal celebrada.

El torneo de semana ha contado con dos categorías en las modalidades masculina y femenina y una categoría en la mixta.

Javier Mozún y Fabián Bitán han sido sin lugar a dudas los mejores del torneo. La final del Grupo A la disputaron contra David García y Nacho Sáez que cayeron por un 6/0 6/2.



En el Grupo B, ha sido la pareja formada por Manrique Mendoza e Iñigo López-Castro la que se ha subido a lo más alto del pódium. Álvaro Morales y Sergio Cebollero no lograron hacerse con el título perdiendo por un 6/3 7/5
En la modalidad femenina, Barbara Alcantara y Sonia Couret Storich se impusieron a Silvia Mayoral y Itziar Díaz por un 6/4 6/2 en el Grupo A. En la final del Grupo B, la pareja campeona no estuvo clara hasta el último momento. Gloria Muñoz y Ana María León tuvieron que ir al tercer set para alzarse con el triunfo ante María Mazariegos y Mercedes Ramiro por un 6/3 3/6 7/6.



Por último, la modalidad mixta recayó en Vedrana Guirao y Antonio Díaz tras un gran torneo. Lamentablemente, la final pudo disputarse contra Alejandro Moral Lozano - Carlotta Casali Vannicelli que tuvieron que dar W.O.

Los torneos Open y Veteranos del Circuito de Pádel Estrella Damm van siempre acompañados de la competición virtual por equipos. Los equipos ganadores de las cenas en el espacio gastronómico Platea se desvelará en los próximos días en las redes sociales y página web del Circuito.

También se publicarán los nombres de los jugadores que, por haber jugado dos pruebas Open o Veteranas, ya optan a jugar el Master Final que celebrará el Circuito en el mes de diciembre. Todavía queda por celebrarse una prueba Open abierta a jugadores federados y no federados en la actual edición, por lo que muchos otros jugadores tendrán posibilidad de optar al Master si participan en la prueba especial de octubre.
 
Los torneos express siguen despertando el interés de los aficionados

En el mes de julio también han tenido lugar tres torneos express de diferentes niveles y una quedada matinal. Los torneos express han contado con una media de 100 jugadores por torneo. Por su parte, las quedadas matinales, novedad de la presente edición, parecen ir calando en los aficionados y en esta ocasión han participado 18 parejas. El objetivo de estas quedadas no es la competición, sino el compartir pista con jugadores de todos los niveles, jugar todos contra todos y conocer parejas nuevas.

“La verdad que en pocos torneos se ve tan buen ambiente y tan buena onda” han sido las palabras con las que Tito Allemandi describió el torneo express del 8 de julio en el que impartió un clinic a todos los participantes haciéndoles disfrutar de su gran talento.
 
Dosis de sorpresa en el Estrella Damm

Una de las claves del éxito del Circuto de Pádel Estrella Damm es su búsqueda de retos y novedades, y así mantener el interés en sus seguidores. La competición virtual por equipos, las quedadas matinales, la inclusión en el libro Guinness de los Records, son algunas de estas novedades. Y ya está definiendo el reto que realizará a los jugadores para la prueba especial de octubre y desvelará llegado el momento.

Pero está visto que no sólo la organización el Circuito busca mantener la tensión permanente con sus seguidores ofreciendo novedades y retos. También los seguidores parecen compartir esta actitud de que en las relaciones debe haber siempre una dosis de sorpresa. Así, Gerard quiso aprovechar su participación en el torneo express del domingo 8 para agradecer a Xania los 10 años de matrimonio que cumplía. Aprovechando su paso visita a Madrid por el 10 Aniversario, realizó la inscripción para participar en el que está considerado el mejor circuito amateur del mundo, porque en los torneos de este Circuito, todos los jugadores, sea cual sea su nivel, pueden competir, además de disfrutar de un gran ambiente.

El Circuito se despide hasta septiembre

El Circuito de Pádel Estrella Damm cierra sus puertas hasta septiembre en la Comunidad de Madrid cuando regresará con un torneo federado del 16 al 23 en la zona oeste de la Comunidad. El club elegido es el Reebok Sports Club La Finca, un club al que el Circuito acude por primera vez en su historia ubicado en Pozuelo de Alarcón.

Mientras esto sucede, el Circuito se desplaza a Valencia para celebrar la primera de las dos pruebas que este año celebrará en la costa mediterránea. El club en el que inicia su andadura valenciana es el Suma Pádel Alfafar y será del 16 al 22 de julio.

Además, para que los seguidores del Circuito no se olviden de él, durante los meses de verano, como ya viene siendo tradición, se convoca el concurso Circuito Viajero. La propuesta es que los seguidores del Circuito envíen fotografías desde sus lugares de veraneo con alguno de los regalos de inscripción recibidos en los torneos. El último, unas palas de playa artesanas, seguro que dará mucho juego. Los seguidores ya han llevado al Circuito hasta lugares como Corea, Chile, el Perito Moreno, las cataratas del Iguazú, Bulgaria, Inglaterra… y prácticamente todos los rincones de España ¿Hasta dónde llegará el Circuito en esta ocasión?

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain