padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más de 340 jugadoras amateur en el II Circuito ´Pádel y Mujer´ de Herbalife Nutrition

POR Redacción, 12:30 | 10 de Julio del 2018

Padel Spain.- El pádel es uno de los deportes con mayor acogida en la sociedad española. De hecho, según datos de la Federación Española de Pádel en los últimos seis años casi se ha duplicado el número de jugadores federados. El pádel es un deporte que goza de gran popularidad entre el público masculino y, también, entre el femenino. Es más, un tercio de los jugadores de pádel federados son mujeres. Con el objetivo de promocionar los valores de una vida sana basada en la práctica deportiva y en una adecuada nutrición, Herbalife Nutrition ha culminado con éxito la segunda edición de su circuito amateur ‘Pádel y Mujer’, un innovador formato que ha permitido a más de 340 jugadoras amateur sentirse como auténticas profesionales del pádel.

“El deporte femenino es una de las grandes apuestas de Herbalife Nutrition y nos alegra ver que, un año más, el circuido ‘Pádel y Mujer’ ha sido todo un éxito”, señala Carlos Barroso, director general de Herbalife Nutrition España. “Desde Herbalife no solo queremos apostar por referentes deportivos femeninos como Amanda Sampedro u Olga García, sino también por todas aquellas mujeres anónimas, animándolas a mejorar su salud a través del deporte con competiciones para el público amateur”, explica Carlos Barroso. 

En cada uno de los torneos de esta segunda edición del circuito organizado por Herbalife Nutrition, que han tenido lugar en Pamplona, Madrid, Valladolid y Sevilla, las participantes disfrutaron tanto del aspecto deportivo como del aspecto social de los partidos. El circuito ‘Pádel y Mujer’ ofrece una experiencia única durante el torneo, en el que las participantes reciben un asesoramiento personalizado de la mano de técnicos titulados por la Federación Española de Pádel (FEP) para mejorar su juego, mediante el perfeccionamiento de técnicas y tácticas. Adicionalmente, en cada cita un experto en nutrición ofrece asesoramiento personalizado a las participantes sobre los hábitos deportivos e hidratación, para así optimizar su rendimiento tanto dentro como fuera de la pista. 

En total, 16 jugadoras se han proclamado vencedoras de esta segunda edición del ‘Circuito Pádel y Mujer’. En Pamplona, el torneo concluyó con el triunfo de Paula Carril e Irati Lizárraga en la primera categoría, y Paula Pérez y Beatriz López, en la segunda. En la segunda cita en Madrid, las campeonas de la primera categoría fueron Mónica Ramírez y Chantal De Roussy, mientras que en la segunda categoría las vencedoras fueron María José Becerril y Yolanda Cano. En Valladolid, la victoria fue para Marta Vecilla y Emi del Río en la primera categoría, y para Teresa Álvarez y Coco Martín, en la segunda. El último torneo se realizó en Sevilla, donde el triunfo fue para Pepi Prado y Silvia Molinos en la primera categoría, y Alicia López y Paloma Benedi en la segunda. 

Herbalife Nutrition se consolida con este nuevo formato como uno de los principales promotores del pádel en España. La compañía es uno de los principales patrocinadores del World Padel Tour (WPT), la competición internacional más importante del mundo del pádel. Desde marzo 2017, Herbalife Nutrition es además el patrocinador principal del Atlético de Madrid Femenino, campeón de la liga Iberdrola 2016-17 y 2017-2018. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  padel,   amateur,   herbalife,   mujeres,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain