padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Este fin de semana se celebra el III Circuito de Pádel Fundación Atlético de Madrid

POR Redacción, 13:30 | 12 de Julio del 2018

Padel Spain.- Marbella acogerá el fin de semana del 12 al 15 de julio el tercer torneo del III Circuito de Pádel de la Fundación Atlético de Madrid. Para celebrar esta tercera edición, cuenta con dos grandes novedades; El viernes 12 por la tarde se contará con la presencia de la jugadora más joven del Circuito profesional WPT, Beatriz González, que este año ha dado las primeras sorpresas metiéndose en sus primeras semifinales. Beatriz, malagueña de nacimiento, impartirá un clínic para los jugadores inscritos al torneo, de 19-21h.

Como segunda novedad, el sábado por la mañana de 12-14h se celebrará el Starvie Test, donde los jugadores inscritos interesados se pueden apuntar y recibir un entrenamiento de 1h mientras prueban las palas Starvie, de forma totalmente gratuita.

cártel atlético Madrid

La Fundación rojiblanca anima a todos los aficionados a este deporte a pasar un fin de semana de diversión, competición y solidaridad, ya que el dinero recaudado con las inscripciones, irá destinado a las asociaciones Duchenne y Cris contra el Cáncer.

El torneo se celebrará en las instalaciones del Club de Pádel y Tenis El Mirador y está abierto a todos los aficionados que deseen participar ya que se distribuirá en seis categorías por niveles: tres masculinas (2ª, 3ª, 4ª categoría), dos femeninas, (2ª y 3ª) y una mixta. A su llegada, cada jugador recibirá un exclusivo 'welcome pack' y podrá optar a grandes premios.

Con más de 1.500 participantes por edición, la Fundación Atlético de Madrid y en colaboración con Estrella Damm, Ecovidrio, Starvie, Obra Social La Caixa, LG, Primaflor, Cepa21, Hawkers, El Corte Inglés, Campofrío, AVIS, CocaCola, PadelSpain y Dunlop, pretende dar un paso al frente en 2018 asentando el Circuito y consagrando esta iniciativa.

El circuito cuenta en esta edición con siete sedes; Madrid (Club Somontes / 7-10 Junio), La Nucía (Alicante – Club Padelpoint / 6-8 julio), Marbella (Club de Pádel El Mirador / 12-15 julio), Toledo (Club Monteverde / 6-9 septiembre), Córdoba (Real Aeroclub / 20-23 septiembre), Cáceres (Club Cabezarrubia / 4-7 octubre) y Madrid (Club de Pádel La Moraleja / 18-21 octubre).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain