padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Primeros pasos del Campeonato de España de Menores 2018

POR Redacción, 08:40 | 24 de Julio del 2018

Padel Spain.- La cumbre del pádel de cantera nacional es, sin duda, el Campeonato de España de Menores que en este año 2018 celebra su 32ª edición, desplazándose hasta el Club de Campo de Alicante, en la Costa Blanca.

Serán varios días de intensos partidos (entre el 3 y el 9 de septiembre), para los que aún quedan mñas de un mes pero que, dado el verano, se pasan muy pronto, y por eso no conviene perder de vista la preparación para llegar en la mejor forma posible a tan importante cita.

Cartel Cto España Menores 2018 Alicante

Como suele suceder en este torneo, el número de inscritos es siempre muy elevado, superándose incluso las 400 o 500 parejas en algunas ocasiones entre las diferentes categorías (benjamín, alevín, cadete y junior tanto en chicas como en chicos), de ahí que sea un duro trabajo para organizar y controlar los partidos.

Además, Alicante ofrece tanto a los participantes como a sus familiares una excelente oferta de ocio, gastronomía y grandes ventajas para los inscritos al campeonato.

Los interesados pueden apuntarse hasta el próximo 17 de agosto a través de este enlace y, desde ya, mentalizarse, pues va a ser una cita como suele, muy reñida y en la que nadie dará una sola bola por perdida.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain