padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

ASISA se compromete con la salud de los federados nacionales

POR Redacción, 09:00 | 25 de Julio del 2018

Padel Spain.- Gran noticia la que nos llega desde el entorno de la Federación Española de Pádel, organismo que ha sumado un nuevo apoyo en pos de ofrecer cada vez más y mejores servicios a los federados españoles.

Y es que el ente regidor del pádel en nuestro país se ha puesto en las manos de la aseguradora de salud ASISA para dar, desde este momento, total cobertura a los federados en caso de accidente mientras estén disputando sus partidos.

Actualmente, ASISA ya asegura a los jugadores federados en Madrid, Castilla y León y Extremadura, que cuentan con coberturas en caso de accidente deportivo, pero ahora ampliará sus servicios a todo el territorio nacional.

Unión Asisa y FEP Padel

A partir de este momento, y tras firmarse el acuerdo en la sede de la aseguradora por parte de Aurora Barbero, directora de Grandes Cuentas de ASISA, y Alfredo Garbisu, presidente de la FEP, todos los federados tendrán a su disposición servicios tales como asistencia médico-quirúrgica, rehabilitación, cobertura en el extranjero, traslado en ambulancia, asistencia médica en los centros o facultativos concertados...

Este acuerdo permitirá a ASISA, además, dar a conocer sus productos y servicios a las casi 70.000 personas que están federadas en España, con el objetivo de seguir avanzando en el proceso de diversificación de su actividad, en la ampliación de su cartera de clientes y en su compromiso con el cuidado de los deportistas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain