padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La quinta edición del ranking PadelGon coronó un año excelente

POR Redacción, 14:48 | 30 de Julio del 2018

Padel Spain.- A principios de este mes de julio se ponía el punto y final al ranking PadelGon. Una nueva temporada que finaliza y que, respecto al año anterior, ha mejorado en cuanto a número y calidad de los participantes.

Quinta edición de esta cita que, semana tras semana se ha ido disputando en la instalación madrileña de AQA Los Prunos, lugar donde se han dado cita la friolera de 120 jugadores durante los nueve meses que ha durado; además, durante el mes de junio y principios de julio, se disputó el Master Final RPG tanto en la categoría masculina como en la mixta con la presencia de las 10 mejores duplas de cada cuadro.

Hablando de la categoría mixta, comentar que Inés López y Emiliano Rapaport fueron los auténticos dominadores, venciendo en sus cuatro partidos sin apenas oposición. Con un triunfo menos, Mafe Guerra y Félix Hernández obtuvieron el subcampeonato, mientras que ya más lejos quedaron emplazados Carolina Lobo y Ramón Calvo, María Vicente y Carlos Domínguez y Marta Fernández y Estela Jordá.

Ganadores Ranking Padelgon temporada 2018

Pasando al apartado masculino, decir que los que partían como favoritos empezaron con el pie cambiado, perdiendo en su primer partido, y ello supueso que al final hubiese más igualdad de la esperada y, por tanto, más oportunidades para el resto de parejas, produciéndose un triple empate con tres victorias.

Javier Núñez y Fernando Jover fueron los vencedores finales, seguidos por Gonzalo Pardo y Miguel Alen; en el tercer escalón del podio, y muy merecidamente por su juego, quedó la pareja revelación del torneo, Sergio Maestro y Luis Mancy, a los que el triunfo y el segundo puesto se les escapó por un suspiro. Cerrando el cuadro, finalizaron las parejas formadas por Miguel Landeira y Jesús San Martín, y Ernesto Encarnación y Fernando Domingo.

Todos los vencedores se llevaron a casa de premio palas adidas padel 2018 de alta gama con las que seguro que el próximo año dan aún más guerra. 

Estad muy atentos porque a partir del 1 de octubre la competición volverá, y lo hará con más sorpresas, partidos y seguro que con más participantes e igualdad en las pistas.

 

Fotos: Eventos PadelGon

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain