padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lista de nombres ganadores para el Cto. del Mundo de Veteranos

POR Redacción, 12:41 | 31 de Julio del 2018

Padel Spain.- Ha tardado en ver la luz la lista de convocados y convocadas para el Campeonato del Mundo de Veteranos en lo que a la Selección Española se refiere, pero no cabe duda alguna que ha sido porque los seleccionadores han realizado un trabajo exhaustivo para llevar a los dos mejores combinados posibles.

Este mismo martes, la Federación Española de Pádel ha hecho públicos ambos listados y ha dado a conocer los nombres de los jugadores y jugadoras que nos representarán a partir del próximo 8 de octubre y hasta el 13 en Estepona.

Este primer Mundial de Veteranos, está teniendo muchísima expectación entre jugadores y aficionados españoles así como fuera de nuestras fronteras, siendo 16 las selecciones participantes, procedentes de todas las partes del mundo.

El combinado español estará constituido por tres jugadores en cada una de las categorías, siendo en femenino +35, +40, +45 y en masculino +35, +40, +45, +50, +55, dirigidos por Eva Gaoyos las chicas y Jon García-Ariño los chicos, quienes declararon que ''la búsqueda de jugadores ha sido una labor complicada al no existir un circuito propio y solo pruebas puntuales''.

El seleccionador, además, añadía que había buscado ''una pareja de referencia con un jugador polivalente para completar el trío de cada categoría''; por su parte, Gayoso manifestaba al darse a conocer la lista que sabía que lo iban a dar todo ''y sobre todo son unas grandes compañeras tanto dentro y como fuera de la pista; en todas las categorías tengo una o dos jugadoras que pueden jugar a la derecha o al revés, son jugadoras que se conocen''.

Federación Española de Pádel

Los jugadores/as seleccionados para el Campeonato del Mundo son:

Femenino

+35

Vanesa Alonso

Lorena Alonso

Nuria Rivas

+40

Isabel Domínguez

Marta Cano

Carmen León

+45

María Wakonigg

Gala León

Ninoska Souto

Masculino

+35

Guillermo Ruíz de la Herrán

Javier Limones

Enric Sanmartí

+40

Héctor Perona

Guillermo Castañon

Jani Gisbert

+45

Fermín Novillo

Daniel Gutiérrez

Daniel Vaquero

+50

Oscar Not

Pablo Semprún

Luis Menéndez

+55

Carlos Almazán

Juan Fontán

Carlos Conde

Mucha suerte a todos y a todas y que ojalá se traigan a nuestro país el preciado título.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain