padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble fichaje de grandes jugadores en pádel adaptado para Siux

POR Redacción, 12:16 | 01 de Agosto del 2018

Padel Spain.- La firma Siux ha anunciado la doble contratación de jugadores para su equipo de pádel adaptado. Dos jugadores que, conforme pasa el tiempo, van obteniendo mejores resultados y un gran crecimiento dentro de las pistas. Se trata de Antonio Carneros y Rubén de Diego. Apunten sus nombres.

Carneros es, actualmente, el número 8 en el Campeonato de España de su categoría a sus 42 años, mientras que Rubén, con 38 años, es el quinto en el ranking nacional.

Antonio Carneros y Rubén de Diego fichaje Siux pádel adaptado

Para el primero de ellos esta será su primera temporada en el mundo del pádel adaptado y, teniendo en cuenta el puesto que ha alcanzado, no cabe duda que de calidad anda sobrado; por su parte, Diego lleva ya cinco años al máximo nivel, ascendiendo en cada una de ellas.

Rubén de Diego fichaje Siux pádel adaptado

Ambos deportistas jugarán con la pala Siux Alien 2.0, uno de los últimos modelos lanzados por la marca y que pertenece a la serie Premium. Se trata de una de las palas más destacadas de esta gama de Siux con una durabilidad óptima, resistiendo las temperaturas más altas y desarrollada para ofrecer el máximo confort a cualquier jugador. Además, gracias a la aplicación de la tecnología Line-AntiSchock reduce al máximo las vibraciones que pueden afectar al codo.

En sus redes sociales se puede ver la pasión que sienten por el pádel, y cómo eso les lleva a animar a otras personas con discapacidad para que no se queden en casa y salgan a disfrutar de la vida. Esa pasión y motivación constante que demuestran Carneros y de Diego es otra de las razones por las que Siux haya apostado decididamente por esta pareja.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain