padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un torneo para ponerte a prueba antes de la gran cita de menores

POR Redacción, 09:45 | 03 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Entre el 3 y el 9 de septiembre, justo a la vuelta de vacaciones, llega el comienzo del curso escolar y también el torneo más importante a nivel de cantera de nuestro país: el Campeonato de España de Menores.

Una cita que, año a año ha ido creciendo, convirtiéndose en multitudinaria, con muchísimas parejas y con cada vez más nivel. Y para prepararlo, qué mejor que ponerse bajo las órdenes de un ex jugador profesional, especializado ahora en el área formativa con su academia, la Pitu Losada Padel Academy, y más en concreto con su campus de Alicante.

Losada organiza, por tanto, un torneo preparatorio para que los jugadores y jugadoras que lo deseen se testeen antes de la gran cita, desde categorías benjamín a junior. El torneo se desarrollará en Alicante (donde también tendrá lugar el Cto. de Menores), en el Velódromo de San Vicente del Raspeig, con fase previa y final, todo por un precio de 15 euros.

Cartel torneo Pitu Losada previo Cto. España Menores

Todos los interesados no tienen más que apuntarse o despejar sus dudas a través del teléfono 620 865 876. Los inscritos recibiran un welcome pack con agua, frutas y camiseta y, por supuesto, contarán con el apoyo de un equipo de profesionales que velarán porque el torneo se lleve a cabo de la mejor manera posible.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain