padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vuelve, antes de terminar el verano, el Dentia Open Dama de Baza

POR Redacción, 12:18 | 14 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Un año más repite, al término del verano prácticamente, uno de los torneos que se ha empezado a convertir en todo un clásico justo antes dela finalización del verano, el Open Dentia Dama de Baza. Una competición que, en el mismo recinto, reúne tanto a amateurs como a profesionales.

En el municipio de Baza (Granada) y más concretamente en su polideportivo municipal, la organización recibirá  a los jugadores y les otorgará con varios días de competición (del 27 de agosto al 1 de septiembre) para que peleen en la pista por ser los mejores de las diferentes categorías (masculina 2ª, 3ª, 4ª y 5ª / femenina 2ª, 3ª, 4ª y 5ª / mixta A y B / junior A y B) y llevarse los premios en metálico que se repartirán.

Cartel torneo Open Dentia 2018

El coste de inscripción es de 25 euros por persona para una categoría y de 40 euros por persona y se deberán hacer online hasta el próximo 24 de agosto a las 00:00 horas pagando el coste mediante ingreso o transferencia bancaria en el nº de cuenta de Cajamar ES45 3058 3011 1027 2001 2517, y todos los inscritos recibirán un welcome pack con sudadera, gafas, toalla, pulsera, invitación a arroz y varios regalos extra de los patrocinadores.

La cita, además, traerá a varias caras muy conocidas del circuito profesional, como son Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, ganadores en Mijas, quienes realizarán un clinic y una exhibición junto con Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk el día 1, fecha en la que también estarán Javi Ruiz, Gonzalo Rubio, Jose David Sánchez y Kike Martos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain