padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Récord absoluto de participación en la gran fiesta de menores del pádel nacional

POR Redacción, 10:49 | 18 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Lo primero de todo, ENHORABUENA. Esto es lo que hay que decirle a la Federación Española de Pádel y a todo el ente organizativo del Campeonato de España de Menores 2018 por el increíble éxito de convocatoria que ha tenido este año la cita.

Temporada tras temporada no aumenta solo el nivel, sino también el número de participantes, sólida muestra de la prolífica cantera española, que saca chicos de casi cualquier club con madera de campeones. Bien es cierto que, por desgracia, no todos llegan a la élite y ponen su nombre al lado de los de Martita Ortega, Ariana Sánchez, Ale Galán, Javi Garrido, 'Coki' Nieto, Juan Lebrón, Paquito Navarro...pero al menos, consiguen instalarse a nivel federado en muy altas posiciones y despuntar en más de un torneo.

Cartel Campeonato de España de Menores 2018

Este pasado viernes, a las 12 del mediodía se cerraba el plazo de inscripción y desde la FEP se llevaban una grata sorpresa al ver que había un total de 855 parejas apuntadas al torneo, por lo que las pistas del Club de Campo Alicante, junto con Sport Club Alicante y Arena Alicante se llenarán al completo  durante la primera semana de septiembre, entre el 3 y el 9.

En concreto, estos 1710 jugadores y jugadoras, han superado la marca máxima instalada desde 2015, cuando se lograron 739 parejas, y han aumentado también un 47% respecto al año pasado.

Para todos ellos habrá más de 30 pistas (se jugarán más de 1.000 partidos en siete días), con el objetivo de lograr la máxima puntualidad en el comienzo de los partidos, para lo cual el equipo de técnicos de la FEP trabaja ya sin descanso.

Por todo ello y por el espectáculo que supondrá para aficionados, jugadores/as, padres y familiares, este Campeonato de España, damos de nuevo la enhorabuena y le deseamos suerte a todos los competidores.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain