padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alfonso Caballero: ''Vamos a conseguir que la pista central del club se quede pequeña''

POR Redacción, 10:00 | 01 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Durante este fin de semana, la Federación Andaluza de Pádel organiza el Campeonato de Andalucía Absoluto en el Club Deportivo Sierra Morena de Córdoba, una cita en la que estarán presentes los mejores nombres tanto femeninos como masculinos del pádel federado andaluz.

Jugadoras y jugadores como Jesús Espejo, Patricia Mowbray, Godo Díaz, Cayetano Rocafort, Nuria Rodríguez, Javi Garrido, Bea González o Lucía Martínez partirán como grandes favoritos en un torneo que les valdrá además como preparación para la cita de Lugo.

Desde la FAP han querido tomar las primeras impresiones de Alfonso Caballero, gerente del club y durector de competición, el cual les ha confesado que ''es un torneo que nunca antes se había organizado en nuestro club ni en Córdoba. Pondremos todo lo que esté a nuestro alcance para devolverle a la FAP la confianza depositada''.

Entrevista Alfonso Caballero Campeonato Andalucía Absoluto 2018

Sierra Morena afronta el evento deportivo con la mayor de las ilusiones y responsabilidades para que todos los jugadores participantes se sientan como en casa, ya que tras palabras de su gerente, son ellos los verdaderos protagonistas: ''En Andalucía hay grandísimos clubes organizadores, así lo demuestra la cantidad de torneos importantes que se celebran en nuestra autonomía, tanto del calendario andaluz, nacional como WPT. Aprendemos todos los días, queremos mejorar en cada torneo''.

Y una declaración total de intenciones: ''El público cordobés llenará las instalaciones, la pista central se quedará pequeña ya que en Córdoba hay mucho interés por este Campeonato. Esperamos que los jugadores hagan disfrutar a todos aquellos que quieran presenciar un gran espectáculo''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain