padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La fiesta del Campeonato de España de Menores terminó con matrícula de honor

POR Redacción, 08:39 | 10 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Durante varios días, la provincia de Alicante se vistió con el mejor pádel amateur a pequeña escala, pues pudo disfrutar en primera persona de la emoción de la cita más multitudinaria de todas las que se celebran a nivel nacional e internacional, el Campeonato de España de Menores.

Competición femenina Campeonato España Menores

La cita, que vivía su edición número 32 fue, una vez más, un rotundo éxito, con un nivel altísimo de participación (855 parejas, 1710 jugadores y jugadoras) que suponía todo un récord de inscripción y un desafío para la organización. Con más de 1.000 partidos en siete días (y más de 100 en la jornada inaugural), han sido fechas de mucho ajetreo tanto en el Club de Campo Alicante como en el Sport Club Alicante, en el Blu Padel y en el Arena Alicante, las sedes que han acogido las diferentes eliminatorias.

Ambiente Cto España Menores 2018

Ninguno de los participantes se dejó nada en el tintero y todos pelearon por intentar llegar lo más lejos posible en sus respectivos cuadros de competición. Como en años anteriores, los presentes destilaron mucha calidad y demostraron el creciente nivel de la cantera española y sus ganas de victoria, pues no fueron pocos los que se volvieron a casa frustrados y con el amargo sabor de la eliminación a las primeras de cambio.

En las distintas categorías pudimos ver duelos más o menos ajustados que se decidieron por las mínimas diferencias y otros con marcadores más amplios en los que los principales favoritos no tuvieron excesivos problemas en dominar el resultado. Sin embargo, en todos ellos se dejaron claras varias cosas: que los padres y madres no dejaron de animar y que los protagonistas sobre la pista se habían preparado a conciencia durante el verano, exhibiendo excelentes maneras y multitud de recursos.

 

Estos han sido los campeones de las distintas categorías: 

- Benjamin Masculino: Juan Zamora y Samuel Rivas

- Benjamín Femenino: Amanda López y Jana Montes

- Alevín Masculino: David Gala y Santiago José Pineda

- Alevín Femenino: Claudia Fernández y Marta Arellano

- Infantil Masculino: Pablo Cardona y Pol Hernández

- Infantil Femenino: Lucía Rodríguez y Jimena Velasco

- Cadete Masculino: Arturo Coello y Enrique Goenaga

- Cadete Femenino: Marta Borrero y Lorena Rufo

- Junior Masculino: Álex Arroyo y Eduardo Alonso

- Junior Femenino: Araceli Martínez y Raquel Segura

 

Fotos: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain