padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Apuesta en clave de mujer para Eventos PadelGon

POR Redacción, 08:20 | 12 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Si eres mujer, te gusta el pádel, la competición y quieres participar en una quedada con gente de tu nivel y conocer nuevas amigas y compañeras de partido, esta es tu gran oportunidad. Eventos PadelGon te ofrece una de sus conocidas Kedadas pero única y exclusivamente para el público femenino.

La cita será el próximo domingo 16 de septiembre de 10 a 12 de la mañana y tendrá un coste de 10 euros por jugadora y se desarrollará en el club AQA Los Prunos de Madrid.

Kedada femenina AQA Los prunos padelgon 2018

Habrá botes de pelotas nuevos al inicio de la competición, regalo de cakepops a todas las participantes y sorteo de dos botellas de vino de una de las marcas colaboradoras en la jornada. Además, las mejor clasificadas se podrán ir a casa con un premio extra, un paletero adidas padel de esta temporada, un regalo muy interesante con el que completar o renovar tu equipamiento de juego.

Si ya te hemos convencido para apuntarte, lo único que tienes que hacer es llamar o escribir un whatsapp al teléfono 661 623 498 y recuerda, puedes ir con tu pareja habitual de juego o sola, ellos te buscarán acompañante.

¡Anímate y lucha por la victoria!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain