padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vuelve, una temporada más, la competición mixta al Club de Pádel La Moraleja

POR Redacción, 13:37 | 12 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Regresa una competición 100% mixta a una de las instalaciones más importantes de la capital, el Club de Pádel La Moraleja. Competición que empieza el próximo mes de octubre, el día 1, y termina a finales de junio. 

Una temporada completa de mucha diversión, buenos partidos y la posibilidad de conocer a nuevas amigas, amigos y rivales de partido a través de sus tres fases trimestrales, las cuales se dividirán de la siguiente manera:

1ª Fase: octubre - noviembre - diciembre

2ª fase: enero - febrero - marzo

3ª fase: abril - mayo - junio

COmpetición ranking femenino Club de Pádel La Moraleja

La inscripción tiene un precio de 25 euros por jugadora y fase e incluye además del alquiler de las pistas (siempre que se juegue los fines de semana por la tarde) y bote de bolas.

Cada grupo de competición constará de entre 6 y 8 parejas divididas por niveles y los duelos serán al mejor de tres set, con tie break en todos ellos. Además, hay que mencionar que cada trimestre subirán al siguiente grupo las dos mejores parejas y descenderán las dos que tengan menos puntos.

Si queréis más información, os dejamos con el teléfono de la coordinadora de la competición, Ana León, la cual estará encantada de atender todas las llamadas y dudas (672 248 683).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain