padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El circuito BMW Padel Grand Tour regresó con fuerza tras las vacaciones

POR Redacción, 09:30 | 14 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Entre los pasados 6 y 9 de septiembre, el circuito BMW Padel Grand Tour vivió otra fiesta del deporte de la pala con una nueva parada de su competición, en este caso la decimoquinta de la temporada, la cual llegó hasta la zona norte del país.

En concreto, fueron las pistas del Club Pádel Pista Norte en Vitoria donde se concentraron multitud de jugadores (no en vano es uno de los más aclamados de todo el año y donde más alto suele ser el nivel de participación) en busca de la victoria. 

Torneo BMW Padel Grand Tour en Vitoria

En esta ocasión, el torneo contó con dos testigos de lujo, los profesionales Seba Nerone y Álex Ruiz, quienes no quisieron perderse el devenir de los partidos eliminatorios así como de las finales, dando los premios y haciéndose las fotos con los merecidos campeones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Duelos de 1/8 de final femeninos del Portugal Masters
Estos serán los partidos que determinarán, a partir de las 10:30 de la mañana, los octavos de final del Oeiras Valley Portugal Padel Masters en...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain