padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El gaditano Cepero sortea su Wingpadel Air Attack 2

POR Redacción, 10:00 | 14 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Álvaro Cepero es uno de los jugadores que más pendiente está de su legión de seguidores y para darles las gracias por su apoyo, ahora que ha llegado a los 10.000 seguidores en Instagram, quiere hacerles un regalo.

Para ello, va a sortear una de sus palas, la Wingpadel Air Attack 2, una de las de gama top de la firma y para lo cual ha propuesto tres sencillos pasos para participar.

Sorteo pala Álvaro Cepero

Lo primero que deberás hacer es seguir a la marca, Wingpadel, en Instagram; después, lógicamente, hacer lo mismo con el jugador y, por último, nombrar a tres amigos tuyos, sencillo, ¿verdad?.

Para poder entrar en el sorteo deberás hacerlo antes del 2 de octubre y todos los que lo hagáis, podréis ganar esta magnífica pala (que además viene firmada por el propio campeón del Mundo) que hemos probado y que, la verdad, va excelente en la faceta ofensiva y en la defensa responde también con altas prestaciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Duelos de 1/8 de final femeninos del Portugal Masters
Estos serán los partidos que determinarán, a partir de las 10:30 de la mañana, los octavos de final del Oeiras Valley Portugal Padel Masters en...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain