padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Extremadura publica la lista definitiva para el Cto. de España por SSAA Absolutas

POR Redacción, 08:45 | 18 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Llega el turno del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas y con él, la oportunidad de ver a los diferentes jugadores del circuito profesional defendiendo los colores de sus autonomías.

Poco a poco iremos conociendo los nombres de todos los jugadores y jugadoras que llegarán, entre el 1 y el 7 de octubre a Ciudad Real, al Club de Ocio Nudos. De momento, esta vez toca conocer al combinado extremeño, una selección que poco a poco va despuntando en categoría de menores con más y mejores canteranos y canteranas que refuerzan el equipo absoluto y le aumentan la calidad

Sus seleccionadores, Pedro Alarcón y Carlos Roncero, han hecho público en la web de la FedEx el listado de jugadores convocados por la federación extremeña de pádel. ¿Su objetivo? Lograr dar alguna que otra sorpresa y por qué no, colarse en la fase final de la competición, todo ello con Paula Josemaría y José Antonio Gª Diestro como principales estandartes.

Logo Federación Pádel Extremadura 2018

A todos ellos, los cuales conoceremos a continuación, les deseamos mucha suerte.

Combinado femenino: Paula Josemaría, Chica de la Cruz, María Rubio, Lourdes Pascual, Elena Borrego, Julia Diaz Vela, Marta Saavedra, Mar González, Esther Carballo, Cheli Salas, Lorena Rufo y María Mayoral.

Combinado masculino: José Antonio Gª Diestro, Jesús Herrera, Álvaro Melón, Javi Rodríguez, Rubén Gómez, Diego Muñoz, Claudio Bru, Teo Zapata, Luis Amador, Alberto Rea, Julio Melón y Kike Matallana.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain