padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arranca el Open Barceló Hotel Group con una participación muy alta

POR Redacción, 10:00 | 22 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Este primer fin de semana acogerá las primeras fases de competición de las categorías no federadas: segunda, tercera y cuarta masculina; segunda y tercera femenina; y segunda, tercera y cuarta mixta. En total, serán 98 las parejas masculinas que participen en este Open; 19 las femeninas y 14, las mixtas. Por tanto, más de 250 jugadores de pádel formarán parte del juego en el club capitalino este sábado y domingo.

En lo que respecta a la categoría federada, la inscripción continuará abierta hasta este domingo 23, momento en el que se procederá a hacer el recuento final y realizar los cuadros de juegos. No obstante, hasta la fecha, el torneo cuenta con casi un centenar de parejas federadas para este Open de Pádel Barceló Hotel Group.

Con todo esto, la competición sigue siendo la más multitudinaria de cuantas se celebran en las Islas Canarias, llegando a pasar la barrera de los 400 participantes y quedando todavía tiempo para que completen su inscripción jugadores federados.

Inicio Open Barceló 2018

Un año más, el Club La Calzada es el escenario escogido para la disputa del torneo, que se jugará en hasta 15 pistas, siendo seis de sellas panorámicas exteriores, favoreciendo la vistosidad de la competición. Así pues, el acceso al recinto para disfrutar de la competición en vivo es totalmente gratuito.

Esta octava edición mantendrá el nivel de premios que le ha caracterizado en los últimos años. Además de los premios en metálico para las categorías de primera femenina y masculina federadas, la organización también hará entrega de estancias de todo incluido y media pensión en hoteles Barceló Hotel Group, así como material deportivo de Bullpadel o la prueba de un vehículo, cortesía de Pelican Motor, durante un fin de semana, lo que suma más de 20.000 euros en premios.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain