padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El CEE Expansión viaja al sur para conocer a los campeones de Murcia

POR Redacción, 08:40 | 15 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Hace escasos días se presentaba una de las últimas citas del año del Campeonato de España de Empresas Expansión, la de Águilas, en Murcia, donde llegará entre el 19 y el 21 de octubre. Será esta la séptima parada en su viaje por la Península Ibérica y tras ella, volverá a Madrid para después llegar a Murcia y ya a la cita final.

El Ayuntamiento de la localidad fue el sitio escogido, con la presencia de Mari Carmen Moreno, alcaldesa de Águilas; Cristóbal Casado, concejal de Deportes; José García, gerente de Padelante y Diego Agudo, director técnico del circuito, para vestir de largo un torneo que se celebrará en las pistas del Padelante Club Deportivo, una instalación de excelente calidad, con 10 pistas de pádel tanto indoor como outdoor, ludoteca, hotel con piscina, zona chill out, terraza, sala de fisioterapia, amplios jardines...

Todo ello para encontrar nuevos campeones zonales que viajen al Master Final que se disputará entre finales de noviembre y principios de diciembre.

Águilas Campeonato España Empresas torneo octubre 2018

En la citada presentación, la alcaldesa quiso incidir en el interés del ayuntamiento por fomentar e impulsar el deporte como forma de atraer turismo a la ciudad: ''Queremos apoyar a las empresas privadas que organizan campeonatos como el Campeonato de España Pádel Empresas'', mientras que el gerente del club admitía que ''Águilas es la única localidad que, sin ser capital de provincia, acoge una de las pruebas del Campeonato de España de Expansión''.

Si quieres que tu empresa se alce con el título en Murcia, aún estás a tiempo de apuntarte con tus compañeros. Forma tu equipo e inscríbete a través de este enlace. No te quedes fuera y pelea por ser la mejor empresa de tu zona en la pista y por defender los colores de Murcia en la cita final de campeones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain