padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Acuerdo SNP y Estrella Damm para el impulso del pádel amateur

POR Redacción, 17:11 | 17 de Octubre del 2018

Padel Spain.- La compañía Estrella Damm y una de las competiciones amateurs más reconocidas de nuestro país, las Series Nacionales de Pádel, han firmado un acuerdo para unirse, crecer juntas, y continuar siendo un referente en el sector del pádel, ahora también a nivel amateur.

De esta manera, la marca cervecera ha rubricado un acuerdo mediante el cual patrocinará esta competición por equipos de aquí a las próximas seis temporadas. El acuerdo sitúa a la marca cervecera como patrocinador principal de la competición, por el cual pasa a llamarse Series Nacionales de Pádel Estrella Damm. Asimismo, Estrella Damm se convierte en la cerveza oficial de las Series Nacionales de Pádel.

Tal y como se informa en el comunicado oficial, el cual recoge las palabras de Paco Gámez, presidente de las SNP, ''haber alcanzado este acuerdo con una marca referente en el pádel como Estrella Damm supondrá, sin duda alguna, un salto de calidad para la organización, que repercutirá muy positivamente en clubes y jugadores de las Series Nacionales de Pádel''.

Esta firma permitirá, por otro lado, que el circuito profesional se acerque todavía más al pádel nacional como ya hace con otras citas como el Circuito de Pádel Estrella Damm.

Por su parte, Jofre Riera, director de Patrocinios de Damm, valora muy positivamente la colaboración: ''El pádel es un deporte con el que Estrella Damm comparte muchos de sus valores, como el esfuerzo, la amistad, y el compartir momentos de ocio con los amigos. Colaborar con las Series Nacionales de Pádel supone un salto muy importante en el apoyo de Estrella Damm al pádel, ya que nos permitirá, por una parte, reforzar la vinculación de la marca con el pádel amateur, además de acercarnos a todos nuestros seguidores practicantes''.

Acuerdo Estrella Damm y Series Nacionales de Pádel

El director general de WPT, Mario Hernando, ha asegurado que este acuerdo ''acercará aún más WPT a todos los practicantes y permitirá a WPT aportar su experiencia al mundo del pádel amateur''.

Al comienzo de su quinta edición, las Series Nacionales de Pádel Estrella Damm presume de ser la competición por equipos más grande que existe en el mundo del pádel, con más de 50.000 jugadores y más de 550 clubes repartidos por todo el territorio nacional. Su filosofía ha estado siempre dirigida al desarrollo del pádel amateur donde ha centrado todos sus esfuerzos, consiguiendo crear una competición que suma un marcado carácter social a la práctica de este deporte, gracias a una organización basada en la experiencia, profesionalidad y las nuevas tecnologías.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain