padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Urcisol y CC. Águilas Plaza se hacen con los séptimos billetes del CEE Expansión

POR Redacción, 12:02 | 22 de Octubre del 2018

Padel Spain.- La fase nacional de Águilas del Campeonato de España de Empresas Expansión ya tiene a sus campeones, dos nuevas empresas que se han coronado en tierras murcianas, en el Padelante Club Deportivo.

Ganadores CEE Expansión Águilas octubre 2018

Mucha emoción y buenos partidos para intentar que la empresa de cada pareja resultase vencedora. En categoría masculina fueron los pertenecientes a Urcisol los que lograron el billete. La empresa hortofrutícola local estuvo muy bien plantada durante todo el torneo, mostrándose imbatible gracias a Blas Días, David Uribe, Francisco Javier, Jesús Collado, José Ibarra, José Juan Bonillo, José Manuel, Juan Muñoz, Juan Ramón, Marco Asensio, Néstor Expósito y Pedro José.

Más complicaciones tuvieron en su enfrentamiento final frente a los chicos de Herederos de Montoya. Con un partido ganado por parte de cada uno de los finalistas, el duelo final tuvo que resolverse en tres emocionantes mangas. Finalmente fue Urcisol quien logró desequilibrar la balanza y alzarse con el billete al Master Final de Fuengirola.

Chicas jugadoras CEE Expansión Águilas 2018

En el cuadro femenino, fueron las chicas del Centro Comercial Águilas Plaza acabaron coronándose como reinas del torneo y levantando el Trofeo Alcampo de Águilas. Juana Inés García y María Martínez cambiaron sus habituales vestimentas de trabajo para coger la pala y demostrar lo que saben hacer sobre la pista. Su recorrido en el Padelante Club Deportivo tan solo pudo definirse como impecable, llegando a la final sin haber concedido un solo set a sus rivales. Lo mismo ocurrió en su duelo final contra las chicas de Pescados Chitín, donde lograron derrotar a Verónica Ortiz y a Inmaculada Pérez en dos mangas (6/2, 6/2).

Tras esta cita tan solo quedan dos paradas para conocer al resto de participantes de la gran cita de Fuengirola. Madrid y Murcia serán las localidades que se encargarán de rellenar con sus campeones el cuadro de la gran fiesta de despedida del Campeonato de España de Empresas Expansión.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain