padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gran sorteo para jugar en la central como los profesionales

POR Redacción, 10:36 | 23 de Octubre del 2018

Padel Spain.- El Challenger de Arroyo de la Encomienda quiere atraer al mayor número posible de seguidores y por eso está poniendo en marcha varias iniciativas.

La primera que os traemos hoy es un sorteo en el que varios aficionados/as podrán pisar la misma pista central en la que se desarrollarán los partidos, un escenario de lujo en el que demostrar que tú también puedes jugar ante numeroso público y ser el protagonista.

Sorteo pisa la pista Challenger Arroyo de la encomienda

Para poder entrar en el sorteo, y además ganar dos entradas dobles, tienes desde este martes y hasta el próximo 7 de noviembre para seguir al WPT Challenger a través de Twitter (@WPTChallenger), compartir esta fotografía mencionándoles e incluyendo el hashtag #PisoLaCentralWPTChallenger, mencionar a tu club y, por supuesto, a los tres amigos con los que te gustaría compartir esta experiencia y pelotear rodeados de gradas y público.

¡Anímate y participa!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Sólo las más fuertes sobreviven a las batallas por la final
La condición física impuso su ley en las semifinales. Dos peleas de enorme desgaste, de medirse centímetro a centímetro en la pista, de arrojarse al vacío y salir...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain