padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Escuela Las Palmeras apuesta por Jero Cañas y por un equipo de monitores de gran experiencia

POR Redacción, 09:09 | 27 de Octubre del 2018

Padel Spain.- La prestigiosa Escuela de Competición 'Las Palmeras' tiene nueva sede, desde finales de septiembre, que está a pleno funcionamiento, en las magníficas instalaciones del Centro Deportivo BeOne, situado en Los Mondragones. Este centro cuenta con 6 pistas de pádel semicubiertas, que aseguran a los usuarios del pádel que no se suspendan sus partidos y entrenamientos durante todo el año, otra de sus ventajas es que se encuentra muy céntrico.

Otra de las novedades más importantes, es la reciente incorporación en el equipo técnico, del entrenador y jugador, Jerónimo Cañas, recientemente subcampeón del Mundo por parejas y por equipos con la selección argentina en el I Mundial de Pádel Senior que se ha disputado en Estepona. Cañas se afincó en Granada desde el año 2002, y sus primeros cuatro años los pasó trabajando en la Real Sociedad de Tenis de Granada, allí fue donde creó la primera Escuela de Competición de la provincia, con más de 80 niños.

Entre sus pupilos más destacados, se encuentran Jesús 'Peli' Espejo, José María Benavides y Nacho Ibañez. Cañas lleva 30 años en el mundo del pádel y 25 años dedicados a la docencia y a la competición en pádel, sin duda será un gran refuerzo para esta escuela. También se une a este proyecto, el Coordinador de pádel del BeOne, Pepe Mendoza. El resto de entrenadores son Alex Pellicer, Julio Herrera y Miguel Yanguas, que también es el director de la escuela de Motril y de Granada.

Jero Cañas escuela las palmeras

Durante estos últimos años, esta escuela de Las Palmeras ha sido una fábrica de producir campeones de pádel, tanto en Motril cómo en Granada capital. Estos son algunos de los menores que han pasado por sus manos: Miguel Yanguas (campeón del Mundo, de España, de Andalucía y de Granada), José Jimenez (campeón de España, de Andalucía y de Granada), Samuel Gómez (subcampeón de Andalucía y campeón de Granada), Teresa Almendros (subcampeona de Andalucía y campeona de Granada), Alfonso López (campeón de Granada), Manuela Yanguas (campeona de Granada), Patricia Almendros (campeona de Granada) y Lawrence Morgan (bronce con la selección inglesa en el mundial de menores); además, recientemente se han incorporado dos jóvenes promesas, Teresa Nestares y Claudia del Coso.

A finales de septiembre se ha celebrado el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de menores en Madrid, y los dos representantes de Granada que han sido convocados por la Selección Andaluza, fueron José Jimenez en categoría infantil y Miguel Yanguas en cadete, ambos son de la Escuela “Las Palmeras”.

Del 26 al 28 de octubre se realizará el Open de Menores y veteranos en el Club 'Padelsport Granada Indoor' de Armilla. Allí estarán los mejores menores y veteranos de la provincia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain