padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Punto y final a la temporada regular del BMW Pádel Grand Tour 2018

POR Redacción, 08:25 | 28 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Todavía queda lo mejor, la guinda, el Master Final de la competición, pero este BMW Pádel Grand Tour ha peusto el punto y final en lo que a su temporada regular se refiere con un torneo en tierras cordobesas.

FUe hace unas fechas en el Real Aero Club de Córdoba donde pudimos conocer a los ganadores del último torneo antes de la gran final y de nuevo la emoción estuvo ''a flor de pista'', y es que nadie se quería perder la última ocasión de clasificarse, de llevarse el billete a la final de Fuengirola en el Club Reserva del Higuerón, de pelear por el título de campeón.

De ahí que más de 45 parejas decidieran participar y demostrar en la pista su calidad en una de las citas ya consagradas, puesto que es el quinto año que repite en el calendario y en la misma sede.

Jugadoras Córdoba BMW Pádel Grand Tour 2018

Todos y todas dieron lo mejor de sí en pos del triunfo aunque desgraciadamente no todos pudieron ganar, siendo este el cuadro de vencedores:

2ª Masculina Club

Campeones: Rafael de Torres y Jose Carlos Orellana

2ª Femenino Club

Campeones: Gema Burgos y Lourdes Guzmán

1ª Masculina Club

Campeones: Andrés Caba y Pablo Mesa

1ª Femenina Club

Campeonas: Ana Armentia y Aruca Cuadra

Desde la organización nos comentan que ya están preparando el Master Final, el cual viajará a Málaga entre el 2 y el 4 de noviembre, momento en que se juntarán todos los campeones de las pruebas del circuito y se dilucidarán los nuevos Maestros del circuito BMW Pádel Grand Tour.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain