padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

StarVie apuesta por los valores y el crecimiento de cantera

POR Redacción, 13:15 | 01 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- La firma StarVie acaba de firmar un acuerdo para potenciar y apoyar aún más el pádel de cantera, los primeros pasos de muchos chicos y chicas en este deporte. De esta manera, se unirá a la academia mallorquina PadelTyS, que dirigen Tolo Cañellas y la profesional Sandra Hernández.

De esta forma, la marca de pádel se une al proyecto creado por PadelTyS, en el cual apuestan firmemente por la enseñanza y los valores relacionados con la práctica deportiva tales como el trabajo en equipo, respeto y solidaridad. Su objetivo no se basa solo en formar a buenos deportistas sino también a buenas personas.

Unión StarVie Padel TYS Mallorca

Sandra Hernández y Tolo Cañellas se encuentran al frente de la escuela de pádel como directores, la auténtica cara visible del proyecto. Ellos son solo una parte del gran equipo formado por entrenadores y preparadores físicos, todos cualificados y capacitados para la enseñanza a menores y adultos. La academia, que abrió sus puertas en 2013, ya cuenta con cerca de 100 jugadores en la escuela de adultos y con alrededor de 200 niños, donde unos 120 federados/as ya compiten a nivel local y nacional.

Ademas, tienen a pequeños que desde los cuatro años empiezan a coger la pala por vez primera, así como otros con un nivel ya más alto, de competición.

''Desde nuestra academia nos sentimos orgullosos de poder colaborar con esta gran marca, la cual lleva muchos años entre las mejores y es ya un referente a nivel mundial. Hemos tenido el privilegio de probar parte del material y es, sencillamente, de una calidad insuperable'', indica Tolo Cañellas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain