padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos premiados de pádel en los V Premios María de Villota y Ciudad de la Raqueta

POR Redacción, 13:36 | 05 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Un año más, vuelven los Premios Ciudad de la Raqueta y María de Villota a la palestra este final de año, unos reconocimientos que intentan dar visibilidad a diversas personas e instituciones del mundo del deporte en general.

En esta ocasión, en lo que se refiere al apartado del pádel serán Horacio Álvarez Clementi y Lalo Alzueta los premiados, uno por su trayectoria deportiva como entrenador y como ex número uno mundial de 1988 a 1991, además de campeón del mundo con la selección argentina. Por su parte, Lalo Alzuelta ha cubierto tres Juegos Olímpicos para RTVE y en la actualidad es la voz del World Padel Tour.

El palmarés completo de los premios Ciudad de la Raqueta añade al histórico Torneo Conde de Godó en la categoría de Evento Deportivo; al Real Automóvil Club de España (RACE) en la categoría de Institución Deportiva; HEAD, Premio Empresa Deportiva; la Fundación También que ha sido distinguida con el Premio Solidaridad; el periodista Abelardo 'Lalo' Alzueta, premiado en el apartado de Comunicación, y Horacio Álvarez Clementi, Premio Trayectoria Pádel.

V Premios Ciudad de la Raqueta y María de Villota 2018

En lo que se refiere al Jurado de los V Premios María de Villota y los VII Ciudad de la Raqueta, está presidido por el expiloto de automovilismo Emilio de Villota y por Javier Martí, consejero delegado de Ciudad de la Raqueta. Lo componen un total de quince personas, con amplia presencia del mundo del deporte, los medios de comunicación y el mundo del derecho: Virginia Ruano, Marina Hernanz, Emilio Sánchez Vicario, José Luis Llorente, José Antonio González de la Rosa, Pedro Pérez, Hernán Auguste, Raúl Chapado, Jacobo Beltrán, Jota Abril, Manuel Martín, Javier Arenzana, David Ramírez e Íñigo Jofre.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain