padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las mujeres del pádel se juntan para demostrar su importancia en el sector

POR Redacción, 17:11 | 07 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Por primera vez se juntarán en un mismo espacio monitoras, entrenadoras, profesoras, preparadoras físicas, jugadoras profesionales, fisioterapeutas, juezas árbitro, directoras deportivas y psicólogas deportivas, todas con el objetivo de trabajar juntas por y para el pádel y por un mayor reconocimiento de su papel en el deporte de la pala.

Todas se encontrarán para compartir experiencias que permitan mejorar sus condiciones de trabajo y proponer soluciones para contribuir al crecimiento profesional de la mujer dentro de este deporte.

Dentro del mundo del pádel y según los datos proporcionados por el CSD en el anuario estadístico del año 2017, en el año 2016 la licencia de mujeres federadas constituía el 35% del total y la cantidad de mujeres que decidieron formarse como entrenadoras fueron 11 frente a 111 hombres.

Congreso nacional de mujeres en pádel

En concreto, la cita contará con la seleccionadora española femenina, Iciar Montes; la entrenadora de Patty Llaguno y Eli Amatriain, Neki Berwig y Eva Montero, tres protagonistas que hablarán de pádel, de sus vivencias y experiencias en el sector y compartirán charla con entrenadoras, monitoras, jugadoras, juezas árbitro, fisioterapeutas, psicólogas deportivas, preparadoras físicas, etc, todo en clave de mujer.

La jornada tendrá lugar este próximo 10 de noviembre en Madrid, en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta y si estás interesada, te animamos a que te inscribas, algo que puedes hacer a través de la página web www.tecnicosdepadel.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain