padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Sabes lo que es la AFP Academy?

POR Redacción, 08:45 | 12 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Si siempre has querido entrenar pero hacerlo de una manera diferente, con las técnicas más avanzadas, con los últimos sistemas y materiales, de una forma totalmente novedosa y, sobre todo, minuciosa, para hacer que tus alumnos mejores rápidamente y obtengas importantes avances, ahora tienes la oportunidad.

Si eres de esos monitores a los que les gusta innovar y no emplear siempre los sistemas, engranajes o ejercicios que se vienen utilizando desde hace años con constantes repeticiones, un carro de bolas tras otro y numerosos intercambios de bola, ahora tienes la oportunidad de unirte a la denominada AFP Academy de adidas padel.

Con esta escuela podrás entrenar desde un punto de vista técnico, táctico y, sobre todo, muy análitico, con lo que podrás identificar fácilmente los errores de los alumnos, y todo ello, contado de forma didáctica y atractiva para tus pupilos.

A través de la escuela, podrás obtener dos certificaciones diferentes: el AFP Master Trainer y el AFP International Master Trainer.

Adidas padel AFP Academy 2018

El primer nivel de aprendizaje se organiza en dos fases: una presencial de tres días, en la que sentarás las bases de la nueva forma de enseñar, realizarán un análisis técnico pormenorizado del monitor y establecerán las áreas de mejora necesarias para convertirse en un Master Trainer de la AFP Academy.

La segunda fase está disponible en diferentes idiomas y profundiza en todos los conceptos a lo largo de cinco jornadas, permite mantener una comunicación fluida con el equipo técnico, valorar la evolución del monitor y crea una red de global de monitores y clubes que utilizará la metodología aprendida para, después y con una duración no inferior a tres meses, evaluar tu evolución a través de su plataforma e-learning. 

Si quieres más información, tan solo tienes que acceder a este enlace y rellenar tus datos de contacto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain