padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los PadelSpain World Padel Awards 2018, a punto de ver la luz

POR Redacción, 07:59 | 12 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Queda ya muy poco para que vean la luz nuestros queridos PadelSpain World Padel Awards 2018, nuestros premios del pádel, que un año más volverán a entregar sus reconocimientos a los mejores actores y actrices del panorama pádel de esta temporada.

Por cuarto año, empezamos a trabajar para que seáis vosotros, los que con vuestros votos, deis los premios a los que creais que han sido los mejores durante este 2018. Este año, además, introducimos alguna categoría nueva para ampliar los premios y esperamos que votéis cada día en todas ellas, logrando superar los registros del año pasado.

En total, el pasado 2017 entregamos 11 premios y reconocimos, de la mano de la Federación Española de Pádel, a Iciar Montes y a Juan Martín Díaz, así como a Ale Galán como jugador revelación, Paquito Navarro como mejor jugador del año, Gemma Triay como mejor jugadora o a Miguel Lamperti como autor del mejor punto del año.

Premios PadelSpain World Padel Awards 2018

Nuestros premios se van consolidando y creciendo y de nuevo tendremos, para ayudarnos, a un Comité Asesor de expertos en pádel con grandes figuras que estarán presentes en la gala de entrega de premios durante la semana del Master Final y que también pondrán su granito de arena para conseguir acotar a cinco elegidos/as por categoría.

Estad muy atentos porque en breve os anunciaremos que ya podéis votar y elegir a vuestros favoritos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain