padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lanzamiento oficial de los PadelSpain World Padel Awards 2018

POR Redacción, 08:10 | 21 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Ya están aquí, ya han llegado oficialmente los PadelSpain World Padel Awards. Cuarta edición de nuestros premios, los galardones del pádel que cada temporada entregamos a los mejores jugadores, jugadoras, palas, calzado técnico, punto, jugador revelación, etc, a todos los que han destacado durante este año.

Ya sabéis que lo que más nos gusta es trabajar por el pádel y esta es nuestra manera de agradecerle todo lo que nos da durante la temporada, toda la emoción que despliega torneo a torneo y así ponemos nuestro pequeño granito de arena para reconocerle toda su labor.

Este año, además, a los ya habituales premios se suman nuevas categorías como el premio a la Jugadora Revelación y el premio a la 'Mayor Innovación', para seguir creciendo y ampliando el rango de galardonados, siempre con la ayuda de nuestro Comité Asesor, en el que están nombres como Neki Berwig, Jon García-Ariño, Dante Luchetti, José Luis Abajo 'Pirri' o Mauri Andrini, todos relacionados con el pádel de una u otra manera y que nos han ayudado a cerrar la prelista de cinco nominados/as por categoría.

PadelSpain World Padel Awards 2018 premios

Pero a partir de ahora, tú eres el protagonista, el verdadero juez de estos premios, pues de tus votos diarios dependerá que unos u otros se hagan con el trofeo. Ahora es el momento de que empieces a votar por tus favoritos desde este miércoles día 21 de noviembre y hasta el próximo 8 de diciembre, cuando cerraremos las votaciones y, a la semana siguiente, en el marco del Master Final, desvelaremos quiénes han ganado y repartiremos los citados premios.

Otra de las novedades recaerá en la elección de la 'Mejor Pala', siempre objeto de deseo por las marcas nominadas, para lo cual este año contaremos con el 60% de la elección que hagáis con vuestros apoyos y un 40% dependerá del análisis que varios monitores hagan con nosotros de los cinco modelos nominados, para hacerlo aún más completo y justo.

Como el pasado año, contaremos también con el inestimable apoyo de la Federación Española de Pádel así como de varios colaboradores como Padel D'Luxe y, por supuesto, con la presencia de los ganadores finales para recoger sus premios, pero eso será más adelante.

Ya lo sabes, esperamos que entres a la web y empieces a votar. Recuerda que puedes hacerlo una vez por día y que esperamos tus valoraciones. ¡A votar!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain