padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Navidad llega al CD Somontes con este gran torneo

POR Redacción, 08:40 | 26 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- El próximo 2 de diciembre, el CD Somontes prepara un gran torneo pensando en todos los jugadores que quieran comenzar diciembre con el espíritu navideño. Entre las 10 y las 14 horas, tienes una cita con el mejor pádel en su 'Torneo de Navidad'.

Será una competición cuyo precio de inscripción es de 12 euros (los socios podrán jugar gratis) y en la que te regalarán un bidón de Herbalife por apuntarte; además, habrá avituallamiento (agua y fruta), cerveza y pizzas al término de la cita, por lo que podrás pasar una espectacular mañana en sus instalaciones.

Cartel torneo navidad CD SOmontes 2018

Y como no podían faltar, también habrá premios. En concreto, material de la firma Bullpadel (palas, paleteros, neceser...), para que te vayas a casa muy equipado si eres de los mejores en las pistas.

Si quieres apuntarte, te animamos a que lo hagas rápido pues las plazas empiezan a volar. Date prisa e inscríbete a través del teléfono 610 43 02 19 o del correo electrónico padelsomontes@ilunion.com.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain