padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Fundación Cesare Scariolo requiere tu ayuda para una gran labor solidaria

POR Redacción, 08:35 | 27 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- Este próximo fin de semana resérvate un hueco en tu agenda porque el pádel y una importante labor solidaria requerirán tu compromiso. Y es que la Fundación Cesare Scariolo, junto con la firma StarVie, organizan un clinic benéfico en las instalaciones del madrileño club de la Finca, en Pozuelo.

La cita tenía previsto realizarse este pasado domingo día 25, pero la lluvia ha provocado que la organización cambie su ubicación en el calendario al próximo fin de semana.

Cartel Fundación Cesare Scariolo Atco La Finca

Así, todos tendréis más posibilidades de acudir y de pasarlo muy bien dando vuestro granito de arena por la causa. Y eso no es todo, sino que los asistentes tendréis la oportunidad de conocer a fondo el nuevo campo del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, ya que la Fundación Atco. de Madrid colabora activamente en el evento y opbsequiará a todos los jugadores con una visita guiada. 

La entrada incluye un welcome pack con camiseta, neceser, muñequera, gorra y blíster de tres grips StarVie, la entrada al tour Wanda Metropolitano y almuerzo en el restaurante de Reebok Sport Club La Finca, además de compartir pista con jugadores como Lucas Bergamini o Ernesto Moreno.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain