padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cartri sigue aumentando su apuesta por los menores

POR Redacción, 08:50 | 28 de Noviembre del 2018

Padel Spain.- La firma Cartri no para de pensar en los jóvenes valores del futuro y a su ya de por si amplia apuesta por el futuro de este deporte le ha sumado un nuevo ingrediente: la formación de una Escuela de Menores y Alta Competición.

En concreto, junto al Club Deportivo Squash de Elche (Alicante), formará a futuras estrellas de la competición gracias a su equipo de monitores y siempre bajo la supervisión de la Academia José Solano-Cartri, que ya lleva funcionando un tiempo y que ya tiene anotados nombres de chicos y chicas que en los próximos años seguro que dan mucho de qué hablar.

Academia de Menores Cartri Centro Deportivo Squash

Todos los interesados en apuntarse, han de saber que recibirán la camiseta oficial de la escuela como regalo de bienvenida y que, además, ''pelearán'' por ser el mejor jugador/a del año y llevarse con ello el premio de una semana gratis en el Campus de Verano que organizan.

Sin duda alguna, un aliciente más para conseguir que los chavales quieran sacar su vena competitiva. Si quieres apuntarte, date prisa, pues aún quedan muchas plazas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain