padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Fuengirola ofreció un gran recibimiento a los campeones del CEE Expansión

POR Redacción, 10:59 | 01 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Es fin de semana de pádel amateur y de empresas en Fuengirola (Málaga), ya que esta localidad alberga, un año más, el Master Final del Campeonato de España de Empresas Expansión, la mayor y mejor cita a nivel empresarial en lo que al deporte de la pala se refiere.

A las instalaciones de la Reserva del Higuerón Resort llegaban este viernes los representantes de las diferentes compañías que se han ido imponiendo en las citas nacionales, tanto en categoría masculina como femenina, por lo que el complejo hotelero respiraba pádel por los cuatro costados. 

Llegada jugadores CEE Expansión Málaga 2018

Tras la bienvenida, en la que cada uno recibió sus welcome pack, la organización pasó a explicar a todos y cada uno de los jugadores el sistema de competición, las normas, los horarios de juego y el plano de las instalaciones, todo para que no hubiese dudas de cómo y cuándo debían estar en pista.

Posteriormente, algunos equipos ya se vistieron de corto para calentar y empuñar la pala en los primeros partidos; de hecho, los representantes de Urcisol estrenaron su casillero de victorias al vencer por 2-1 a los de Telefónica.

Partidos Higuerón CEE Empresas 2018

Tras la primera eliminatoria resuelta, el pistoletazo de salida del Master Final ya se ha dado y la gran maratón de partidos para buscar a los campeones de la temporada ha comenzado. Hasta el próximo domingo, los mejores jugadores y jugadoras de la temporada se verán las caras en Reserva del Higuerón Resorts en un fin de semana mágico lleno de emoción, música, regalos y el mismo gran ambiente que ha acompañado al Campeonato de España de Empresas en cada una de sus sedes nacionales.

 

Fotos: CEE Expansión

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain