padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Te has preguntado cómo eres como jugador?

POR Redacción, 07:54 | 04 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- La entrenadora Neki Berwig nos ha querido dejar otro interesante artículo en su sección 'Me Gusta el Pádel' en el que aborda el autoconocimiento que cada uno tenemos como jugador, saber si realmente nos conocemos bien, nuestros puntos fuertes y también los débiles.

Con el objetivo de conseguir que seamos más completos, la entrenadora brasileña nos hace la siguiente pregunta: ¿Tenéis claro cuáles son vuestros fortalezas, vuestros puntos fuertes?

Trabajo en el autoconocimiento

Las fortalezas son cualidades que tenemos y que nos van ayudar a tirar del carro hacia delante, a superar nuestros puntos débiles, a lograr alcanzar nuestros objetivos y de esta forma, poco a poco, a convertirnos en jugadores mucho mejores y más completos.

Tienes que insistir, entrenar tu mente en positivo. No será por un milagro que van a desaparecer todas esas perlas que te dices en cada partido, pero con trabajo y mucho entrenamiento irás consiguiendo poco a poco que tu mente esté alineada con tus objetivos.

Si quieres leer el artículo al completo, tan solo tienes que acceder a este enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain