padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Competición navideña en el CPT Fuencarral

POR Redacción, 08:00 | 04 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Cita navideña para que vayas haciendo hueco para los dulces. El próximo 15 de diciembre no puedes faltar a este divertido y competido torneo que se organiza en el Club de Pádel y Tenis Fuencarral.

A partir de las 15:30 horas y por un precio de 20 euros, se organizarán los diferentes partidos tanto en categoría femenina (A y B) como en masculina (A y B) en pos de conocer a los ganadores del premio gordo, un jamón reserva de la firma Sánchez Alcaraz, que irá a parar a los mejores en categoría A, mientras que en categoría B los vencedores se llevarán un mini jamón y los subcampeones, productos Bullpadel.

Cartel Navidad CPT Fuencarral

Además y por si fuera poco aliciente, te contamos que parte del dinero de la inscripción irá a parar a la Fundación Solidaria A la Par, que se dedica a la integración social de personas con discapacidad. Una bonita labor que en estas fechas es más que destacable.

¡Anímate y participa!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain