padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

''Con esta campaña queremos ayudar a que los niños sientan que están como en casa''

POR Redacción, 09:30 | 07 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- La madrileña Marta Ortega es la cara visible de un proyecto muy solidario, muy relacionado con estas épocas y que pretende regalar sonrisas a los más pequeños estas navidades. Para ello, amadrina una campaña de recogida de juguetes para que durante las fiestas, el día a día de los niños hospitalizados pueda ser mucho mejor.

Desde el pasado 20 de noviembre y hasta el próximo 16 de diciembre, todos aquellos que lo deseen pueden depositar sus juguetes en los numerosos puntos de recogida que hay (especialmente en Madrid), así como también el Master Final, y aportar su granito de arena.

Pero como lo mejor es que lo cuente la verdadera protagonista, os dejamos con el vídeo que realizamos junto a Marta Ortega y donde nos detalla en qué consiste esta magnífica acción:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Continuidad para Cata Tenorio en el proyecto de Bullpadel
La mamá del circuito femenino, Cata Tenorio, es una de esas jugadoras incombustibles que siempre tiene ganas de mejorar y darlo todo en la pista...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain