padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La moción de censura contra Alfredo Garbisu cae por su propio peso

POR Redacción, 08:10 | 20 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Ni siquiera se votó, esa es la realidad de la moción de censura que un grupo de opositores planteó contra el actual presidente de la Federación Española de Pádel, Alfredo Garbisu.

Un grupo encabezado por representantes de las Federaciones Catalana y Valenciana, además de Islas Baleares, Cantabria, Asturias, Galicia, Castilla La-Mancha y Ceuta y varios árbitros World Padel Tour con voto en la Asamblea fueron los que quisieron hacerse con el poder en el máximo organismo nacional, pero la jugada les ha salido bastante mal, ya que ni siquiera llegaron a votar dicha moción de censura.

Este miércoles día 19 era la fecha elegida para producirse la votación en la Asamblea General Extraordinaria de la FEP, pero todo ha quedado en un simple intento, una prueba más que fallida, ya que los asamblearios que buscaban un cambio de guardia ni siquiera asistieron.

Según los estatutos de la FEP se precisa que estén presentes la mitad más uno de los integrantes de la Asamblea General, algo que no ha ocurrido. De los 60 miembros que debían estar presentes solo han acudido 22 y el propio presidente cuando, al menos, se necesitaban 31.

Esperemos que ahora, por fin, dejen trabajar a la actual Junta y que el pádel nacional pueda seguir creciendo en armonía, sin problemas ni altercados de este tipo que no hacen sino ensombrecer su importancia.

Votación moción de censura FEP 2018

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain