padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una competición divertida, diferente y muy entretenida

POR Redacción, 09:00 | 09 de Enero del 2019

Padel Spain.- Llega una competición diferente, divertida y muy dinámica, una liga de pádel en formato pozo que se celebrará cada domingo en el madrileño Vita 10 Padel Indoor y que lleva por nombre 'Liga Pozo Pádel & Friends'.

Si lo que tienes son ganas de pasar un buen rato y tener buenos partidos nivelados cada domingo de mes tanto en categoría masculina como mixta durante dos horas (de 16:30 a 18:30 horas) y terminar la semana haciendo ejercicio, esta es tu competición.

Los partidos se desarrollarán desde este domingo día 13 de enero y hasta el próximo 30 de junio, con golosinas, fruta, snacks, detalle de bienvenida, agua, bolas y muy buen rollo entre los jugadores. Además, la particularidad es que no tendrás regalos solo por quedar campeón cada domingo (una camiseta para cada miembro de la pareja), sino también por tu regularidad, ya que cuanto más juegues, más cerca estarás de llevarte obsequios como clases gratuitas en el club, accesos al gimnasio, cenas, sesiones de presoterapia...

Liga padel & friends vita 10

Todo ello por tan solo 10 euros por persona y por quedada, además de registrate en el siguiente enlace.

Lo único obligatorio (además de la pala) serán las ganas de jugar y conseguir que haya buen rollo en la pista, algo con lo que todos ganaréis. Si tienes cualquier duda, puedes consultar con la organización a través del teléfono 608 44 58 24. ¡Mucha suerte amigos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain