padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Alday te espera en tres días intensos de preparación

POR Redacción, 09:35 | 09 de Enero del 2019

Padel Spain.- Apúntate en tu calendario en rojo los próximos 25, 26 y 27 de enero, porque el entrenador Juan Alday se los ha reservado para ti, para enseñarte todos sus secretos en el club Pádel Plaza Indoor, en Zaragoza.

Serán, como decimos, tres jornadas que comenzarán el día 25 con un clinic de competición para menores de hora y media de duración en dos turnos, de 19 a 20:30 horas y de 20:30 a 22 horas, con un máximo de ocho alumnos por clase, todo por un precio de 18 euros por persona.

A día siguiente habrá un entrenamiento profesional para jugadores, para que sientas cómo se preparan los jugadores WPT y cómo son sus rutinas. Esta parte durará ocho horas empezando a las 9:30 horas con un parón a las 13:30 para comer y después proseguir de 16:30 a 20:30 horas, una verdadera maratón. Los interesados deberán pagar 75 euros por persona los cuales incluyen la comida.

Cursos Juan Alday Padel Plaza enero 2019

Por último y como cierre de fiesta será el turno de los entrenadores, quienes podrán recibir un curso teórico-práctico para poder aprender más ejercicios y rutinas de cara a sus alumnos. Este tendrá una duración de cuatro horas (9:30 a 13:30 horas) y un coste de 50 euros por alumno.

Todos estos cursos obsequiarán a los inscritos con un detalle de la firma Black Crown, por lo que además de entrenar y recibir consejos de un gran entrenador, te llevarás un regalo.

Date prisa e inscríbete porque las plazas son limitadas. Reserva tu sitio en el telefono 876768478 o en el email info@padelplaza.es.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain