padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble propuesta de pádel para que el fin de semana no te quedes en casa

POR Redacción, 08:30 | 10 de Enero del 2019

Padel Spain.- Te presentamos una doble opción de cara a que tu fin de semana esté lleno de pádel. En el madrileńo AQA Los Prunos, los amigos de Eventos PadelGon te tienen preparada una divertida competición tanto para el sábado como para el domingo.

En concreto, el sábado día 12, en doble horario (de 10 a 12 horas y de 12 a 14 horas), podrás entrar a pista según tu nivel, siendo las primeras dos horas para nivel avanzado-alto y las otras dos para nivel iniciación-medio, todo por siete euros por jugador y con premios para los mejores: camisetas técnicas de la firma Bullpadel.

Doble Kedada PadelGon fin de semana inicio enero

Pasando al domingo, habrá una kedada especial en categorías masculina y mixta, de 11 a 13 horas, en la cual se sortearán dos botellas de vino y donde cada participante se llevará un dulce cakepop de Alegría del Paladar, una de las marcas colaboradoras. En este caso, el precio es de 10 euros/persona.

Si este fin de semana tienes tiempo libre y quieres competir divirtiéndote y con muy buen ambiente, no lo dudes más y reserva tu plaza contactando con la organización a través del teléfono 661 623 498.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Título con remontada y golpe sobre la mesa de Ale y Ari
Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, madrileńa y catalana, experiencia y descaro, temple y juventud, un binomio que en Valladolid...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain