padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Batallas de todos los estilos y colores en la cita inaugural del circuito navarro

POR Redacción, 16:16 | 14 de Enero del 2019

Padel Spain.- Arrancó la temporada navarra de pádel con la disputa de la primera prueba del Circuito Tierra Estella de Pádel 2019 - Trofeo Saline Spa Massana, que tuvo lugar entre el 7 y el 13 de enero en las instalaciones del reconocido Pádel & Gym Las Cañas.

El nivel de participación fue bastante alto tanto en mujeres como en hombres, con parejas muy destacadas que dejaron amplios detalles de calidad y puntos bastante disputados.

En lo que se refiere al apartado masculino, decir que el torneo se cerró con la primera victoria de la temporada de Julio Martínez y Alberto Laguna, que derrotaron en la final a los jóvenes David Guzmán y Markel García, por un resultado de 6-1 y 6-2.

Para llegar a la citada ronda, los campeones tuvieron que vencer en semifinales a José Luis Barros y David Aznar (6-0 y 6-3) mientras que los finalistas derrotaron a Dani Torres y Sergio Pérez de Muniain por 6-2 y 7-5.

En segunda categoría, la victoria correspondió a Adrián Baldellou y Fernando Eguren, quienes derrotaron a Mateo Vidal y Alfredo Manzanares.

Foto de ganadores prueba Circuito de Navarra 2019

Pasando al siempre parejo cuadro femenino, hay que destacar que en la final, la pareja formada por María Pilar Docampo y Carlota Maiso se impuso a las jóvenes promesas infantiles Leyre Insausti y Marta Goñi, por 6-3 y 6-2.

Las campeonas derrotaron en semifinales a Beatriz Bobo e Itziar Benito por un doble 6-1, mientras que las finalistas ganaron a Leire Castellón y Amaia Comas por 6-1 y 6-2.

 

Foto y fuente: Federación Navarra de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain