padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sevilla inaugura competición con sus Juegos Deportivos Municipales 2019

POR Redacción, 08:05 | 15 de Enero del 2019

Padel Spain.- Se abren las inscripciones en la capital hispalense para poder participar en los Juegos Deportivos Municipales 2019, una liga que arranca en febrero, a mediados, y hasta finales de junio.

El sistema es, como hemos mencionado, de liga por equipos de entre 6 y 15 jugadores, compitiendo en cada duelo hasta tres parejas, siempre en categorías masculina y femenina, si bien en menores los equipos pueden ser mixtos.

Competición municipal Sevilla

Habrá, para los mejores, trofeos, medallas y vales en material deportivo, siempre que quedes entre los tres mejores de cada categoría.

En cuanto a los equipos, lo ideal es que tengan sede propia de juego pero si no fuera el caso, no hay problema, puesto que la organización proporcionará un espacio por cada ocho equipos inscritos.

Si necesitas más información, puedes acceder a la web de la competición a través de la dirección www.imd.sevilla.org o llamar a los teléfonos 955 475 152 o 955 475 305.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain